¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tapicería de Motos en Las Palmas de Gran Canaria

Si buscas restaurar, modificar o tapizar el asiento de tu moto estas en el lugar adecuado, trabajamos con materiales de excelente calidad y contamos con una larga experiencia en la tapicería de motos, lo que nos garantiza tener unos resultados excelentes.

Tenemos muy presente cada detalle en cada uno de nuestros trabajos. Si buscas un profesional que se encargue de devolverle ese precioso estilo que tenía su moto ha llegado al lugar correcto, así sea restaurar, modificar o tapizar su asiento contará con un profesional el cuál tratará con mucho cuidado cada detalle del asiento de su moto para tener unos acabados casi artesanales.

Les dejamos una breve explicación de nuestros servicios para que pueda decir que es lo que realmente necesita su moto.

Tapizado moto combinacion de colores

Combinación de colores

Todos los asientos de motos se componen de diferentes piezas combinables, nuestro trabajo conciste en la combinaciones de anti-deslizante, piel sintética, carbono, arena, en cualquier color. También hacemos bordados de letra solida o perfilada, logo, marca o modelo a todo color con gran resistencia al roce.

Dinos como quieres tu asiento y nuestro equipo hará realidad tu sueño.

Piezas combinables:

  • Pico
  • Banda delantera
  • Asiento del piloto
  • Respaldo
  • Banda central
  • Asiento acompañante
  • Colin
  • Vivos, Costuras decorativas y bordado
Tapizado asiento moto

Modificación de Altura/Anchura

Es habitual modificar la altura de un asiento para ajustarlo a la estatura del piloto, solemos modificar también el ancho del asiento buscando un mayor confort para el piloto. La media del rebajado suele estar en 2 - 3 cm y se afina los laterales, logrando una modificación más efectiva.

Todos estos trabajos debe ser realizado con mucho cuidado para que se logre los resultados que queremos ya que si no se hacen bien los resultados pueden ser desastrosos, en la Tapicería Maxim disponemos de todos los materiales y experiencia para asegurarnos que la sentada una vez terminado sea de su agrado.

La estética y el confort del asiento están garantizados con nuestro trabajo, solo de esta manera podremos modificar el asiento a la altura o anchura deseada. También es habitual recrecer o ensanchar la zona piloto o acompañante.

Dinos como quieres tu asiento y nuestro equipo hará realidad tu sueño.

 

Tapicería de motos

Diseño Retro o Vintage

Todo cabe cuando hablamos de estilos Retro o Vintage, son estilos que nunca pasan de moda y muy apreciados en motos de épocas.

Con los rombos, rallas, acolchados, etc.. podemos hacer unos grandes diseños para realzar la imagen de su moto, y devolverle la grandeza que ha perdido por tener el asiento roto o desgastado. Podemos recrear el diseño original o rediseñar el asiento para que usted este completamente satisfecho.

Cualquiera que sea la marca de su moto (Ej: Triumph Bonneville, Ducati Scrambler, Harley Davison, etc..) estaremos encantados de ayudarle ya que somos unos aficionados de estos estilos al igual que usted, y le garantizamos unos terminados artesanales.

 

Precios especiales para concesionarios, talleres y compañías aseguradoras.

SUBIR
Siguenos: